LIO MUNDIAL
(Salven al ídolo)

Dificultad
2-5
Jugadores
60
Minutos

TURNOS TRASNOCHE:

Podés encontrarlos en el inicio del día siguiente. Por ejemplo la trasnoche del sábado es el primer turno del domingo.

Son agentes de inteligencia encargados de la seguridad del Seleccionado Argentino de Fútbol, tienen la información que en el entretiempo del partido Argentina – Nigeria a disputarse en el estadio Krestovsky de San Petersburgo, un grupo relacionado a ISIS intentará secuestrar al Capitán del equipo Lionel Messi. Los jugadores acaban de abandonar el vestuario, el partido iniciará en exactamente 15 minutos, es decir que los jugadores volverán en 1 hora y es allí donde se efectuará el atentado. Su misión es evitar los planes de los terroristas ante los ojos del mundo que hoy están puestos en ese estadio. 

Un plus que tiene la sala es la originalidad de la temática, ya que es la primera sala de escape de futbol
Juan Pablo Brizuela
"Que después de salir de la sala te cuenten detalles del juego o experiencias con otros grupos tipo "estadísticas", eso lo disfruto un montón"
Lucia Lis
No es necesario entender nada de fútbol para disfrutar esta joyita. Hay un detalle para todos los escapistas que me pareció magistral
Mauro Alegre
La sala es una gran experiencia para volver a las pistas o para iniciarse porque presenta una dificultad intermedia y es muy recomendada.
Fernando Trilles
Excelente ambientación y muy divertida, y eso que no me gusta el fútbol! La mejor onda de parte de los dueños, no veo la hora de que abran las próximas salas que pintan geniales 😁 Muy recomendable
Julieta Gallardo
La inmersión en la sala es inmediata y mantiene la coherencia de acertijos durante toda la experiencia, la ambientación es impecable, la atención de todo el equipo fue genial, nos sacaron todas las dudas, nos recomendaron otras salas de otras compañías, siempre con la mejor, se nota que como nosotros son fan de las salas de escape.
José Zarazaga
RESERVAR

Booking Form

agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Abrir chat
1
¿Querés una pista?