Una sala de escape es una experiencia de aventura física y mental Vos y tu equipo se encontrarán en una habitación tematizada donde deberán solucionar enigmas y acertijos de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (habitualmente, 60 minutos).
El Acertijo es un local de Salas de Escape que intenta ir más allá de lo conocido, innovando para conseguir mejores experiencias. Cada una de nuestras salas busca tener rasgos diferenciales que hagan que su experiencia sea memorable e irrepetible.
Sí, para reservar simplemente hace click en SALAS, elegí la sala y hace click en Reservar. Elegí una fecha y un horario y seguí las instrucciones.
Si, lo ideal es que lleguen 15 minutos antes del horario reservado.
Si, nuestras salas están hechas para mayores de 13 años. De todas formas los menores de entre 7 y 13 años pueden participar acompañados por un adulto responsable.
Si, por favor verificá que la sala que quieras reservar sea apta para vos y tu grupo. Hay salas que no son aptas para personas con problemas cardíacos, embarazadas o personas con movilidad reducida por ejemplo.
Nop. De hecho vamos a pedirte que dejes todas tus pertenencias en un locker fuera de la sala.
Absolutamente nada, uno puede abandonar en cualquier momento y el resto seguir participando.
Personal de El Acertijo estará monitoreándolos y permanentemente comunicado con ustedes para asistirlos. Podrán pedirle pistas para poder continuar.
No, no hace falta tener conocimiento previo, sólo tu intuición y sentido común.
Si en el Menú principal podés ver un video explicativo con todas las medidas que estamos tomando.
No, creemos que lo más atractivo de las salas de escape es la posibilidad de interactuar con un entorno real.
Lio Mundial es la única sala disponible por el momento. Próximamente tendremos dos salas más con temática terror. Estamos trabajando en ellas.
Tenemos extracción e inyección de aire y contamos con el certificado que indica que cumplimos con la normativa que exige un mínimo de 10 renovaciones de aire por hora. La capacidad de renovación de aire cumple con los 40 metros cúbicos por hora y por persona exigidos por protocolo.
Tanto por jugabilidad como por protocolo Covid-19 el número máximo de participantes por equipo es 5 jugadores.
Abrir chat
1
¿Querés una pista?